Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 21 de enero de 2014

¡Ay, como duele el desapego!

 Una de las condiciones, entre otras, lo primero del compromiso misionero, es el desapego de las cosas que el mercado a diario nos ofrece
Humor de Basurto en 1982

Tanto que el mismo Jesús recordó a sus discípulos no llevar nada para el camino en sus alforjas.
Los pastores y predicadores nos enseñan con bellas y poéticas frases que “hay mas felicidad en dar” y “nada te vas a llevar”, con que adornan sus mensajes.
Ay como  duele el desapego, duele mas que un martillazo en un dedo y me llena de angustia perder el celular, menos mal que todavía me queda la cámara digital  y la compu on Web cam.
Ay como duele el desapego y en la sociedad perder el lugar que yo mismo me había adjudicado, no se puede servir a dos señores, la moda y la televisión me exigen todo o me dejan a un costado y ahora también, debo sostener el culto.
Por eso a los pobres no los culpo, al verlos tan feliz, casi sin nada, no saben cuanto cuesta mantener lo acumulado y el gobierno se me queda con el 20  por que dice que gano demasiado.
En algo estamos todos de acuerdo, la familia es lo primero, menos el sábado cuando lavo el auto, eso si, el domingo salimos todos juntos de paseo, vamos de compras al supermercado.

El apego exagerado a las cosas atentas contra la virtud de la esperanza cristiana, también contra nuestra alegría y salud.
No olvidemos, nuestra esperanza es Jesús Resucitado

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario