Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 6 de enero de 2014

Noche de Reyes

Audio de Caminatas y Conversas de 5 de enero de 2010. 
La gurisada tendrá otra expectativa, esperar el regalito de los Reyes Magos. 
Allí andan buscando el pastito de reyes, que aunque ahogado por el asfalto, se empeña en aparecer para alegría de los buscadores, junto con el agua para los camellos.
 Los mismos gurises que levantan los ojos al cielo para ver en la corte celestial de las estrellas a los tres reyes magos. 

La fiesta de los Reyes es la fiesta de los gurises pobres, no convencidos del todo con el gordito abrigado, enviado especial del Norte para dejar SUS MARAVILLAS ELECTRONICAS.
 Los Reyes vienen con los viejos juguete, camiones, aviones y muñecas no estereotipadas. 

Música: El bazar de los juguetes, tango de Reynaldo Yiso y Roberto Rufino por Alfredo de Angelis y la voz de Oscar Laroca. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario