Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 24 de enero de 2014

Como duele, Patria

foto de archivo
 Como me duele, Patria
Ay Patria como duele, el desencuentro y la división, cuando solo buscamos el acomodo y la conveniencia y el agua para mi molino.
Así todo se convierte en un anton perulero sin fin, donde cada cual atiende su juego.

                                           “Los hermanos sean unidos porque esa es la ley  primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera”
Martín Fierro

Me duele el puño cerrado y la replica airada y el pedido de auxilio a las Fuerzas Armadas.
Me duele la prepotencia y el patotorismo.
Me duele la obsecuencia y la tozudez, el ojo por ojo y el “ya vas a ver” y las profecías de la desesperanza.
Me duele la autosuficiencia del que tiene todo o cree tenerlo y olvida el dolor y el sufrimiento ajeno

                                 “Mas Dios ha de permitir que esto llegue a mejorar, pero se ha de recordar para hacer bien el trabajo que el fuego, pa calentar debe ir por abajo”
                                                                                      Martín Fierro


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario en la entrada