Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Pasando la noticia

NOTICIAS del MUNDO

« NOTICIAS ./////////// El programa Caminatas y Conversas se emite los jueves desde las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 con entrevistas, noticias y música. ///////////////////////////////////////////////////////////////////////// FM Buen Anuncio 95.7 29 años en el aire ////// Comienza a funcionar el 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable: Buenos Aires (AICA):El 1 de abril, comenzó a funcionar la línea gratuita 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable, a pesar de que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dejó sin efecto el convenio que otorgaba más de 1.300.000 pesos para su instrumentación. La iniciativa es promovida por más de 200 organizaciones católicas y evangélicas.: La línea telefónica 0800-333-1148 es promovida por la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable, integrado por más de 200 entidades católicas y evangélicas del país ///// ******************************************** . ======================================= REGIONALES/////////////////////////////// Entre Ríos: “Tomen medidas respecto a la matanza de niños inocentes”: presentación ante la Justicia luego de un informe del gobierno. Un grupo de 119 entrerrianos y sus patrocinantes presentaron este jueves una Acción de Petición a las Autoridades ante el Ministerio Público Fiscal y ante el Ministerio Público de la Defensa solicitando que, “en cumplimiento de las funciones que le son otorgadas y corresponden, tomen las medidas pertinentes respecto de la matanza de niños inocentes bajo el amparo de la Ley 27.610 de ‘Interrupción’ Voluntaria del Embarazo”. Entre sus argumentos, expresan su intención de denunciar “el genocidio del que somos testigos desde la sanción de dicha ley”. Fuente;elentrerios.com //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Meta: los riesgos del mundo virtual del dueño de Facebook- Una vida paralela en un universo paralelo. No es una película de ciencia ficción, sino el proyecto de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y ahora de Meta, una empresa que construirá un nuevo “metaverso”. ¿Seremos capaces de vivir en una realidad virtual? Fuente:http://www.riial.org ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Las autoridades sanitarias de Taiwán suspendieron la administración de segundas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech Covid para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, citando preocupaciones por problemas cardíacos. Fuente:https://kontrainfo.com /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 18 de marzo de 2015

Adelantando las noticias de #CaminatasyConversas para mañana

En las caminatas y conversas de mañana jueves en Buen Anuncio compartiremos estas noticias.
Desde las 11.
Griselda Durán presenta su libro El milagro del Congreso
Basada en un accidente sufrido al regresar del Congreso Mariano Nacional de 1980 en Mendoza por alumnas del Sagrado Corazón.
Será el lunes 23 en Biblioteca Betania de San Martín 760

Capilla Nuestra Señora de Lourdes ha comenzado la cosntrucción de las salas de catequesis gracias a una importante donación.


Para continuar la obra se invita a colaborar a l quienes deseen hacerlo en  15453552 o con la oración visitando la Capilla.

Grávida en su servicio de asistencia a la Vida Naciente y a la Maternidad impulsa una nueva campaña de concientización con motivo de celebrarse el próximo 25 de marzo el día del Niño por Nacer.

Con esta campaña VOS PODÉS CUIDAR + VIDAS, Grávida quiere despertar a un compromiso solidario en el cuidado de la vida por nacer.
Desde sus diferentes acciones,  Grávida propone CUIDAR de la vida por nacer CUIDANDO de la vida de la mamá; acompañando  a cada mamá y a cada papá para transmitirles que sus propias vidas son valiosas  y así  enseñar a valorar y amar la vida de su bebe.
Desde este acompañamiento a la mujer embarazada en dificultad es que nos proponemos iniciar un proceso que transforme el futuro de los bebes por nacer, transformando el presente de las mamás y sus familias.
 

Es para transformar esas historias que necesitamos ser MÁS quienes ayudamos a cuidar y  de este modo llegar a cuidar a MÁS.
Por eso la campaña de este año invita a "CUIDAR + VIDAS"…
Porque sabemos que sumando a +, llegamos a + mamás... para  CUIDAR  + VIDAS…
Porque necesitamos de vos!!!
Sumate!!!
Ingresando a la página de Grávida www.gravida.org.ar podés sumarte a la campaña del Día del Niño por Nacer,

celebrar la vida naciente y ayudarnos a difundir nuestro servicio!

Para mayor información: www.gravida.org.ar

Comunicado evento Domingo 22 de Marzo Día Mundial del Agua.
INVITACIÓN:

Este Domingo 22 de Marzo se conmemora el Día Mundial del Agua, motivo por el cual las asambleas y organizaciones ambientales de la región realizarán distintos eventos, La Asamblea Ciudadana Ambiental comunica que, sumándose a al conmemoración mundial,  desarrollará varias actividades iniciando el domingo 22 de Marzo , en el Mercado de Artes 3 de febrero de 18 a 21 hs.
El temario a presentar será


    18,30 hs Nuestros arroyos y ríos contaminados
    19,00 hs Saneamiento de cuencas urbanas. Humedales
    19,30 hs Fracking : qué es?. Foro Regional contra el Fracking.
    20,00 hs Acueducto entrerriano. de qué se trata?
    20,30 hs Proyección película sobre Tratamiento desagües cloacales en CdelU?

Ademas habrá muestra fotográfica y carteleria suministrada por el Programa Salud para Todos que dirige el Dr. Leandro Marco de la UNER

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

No hay comentarios: