Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 5 de marzo de 2015

Pablo Demkow entre radioteatro y efemérides

En su participación de hoy en #CaminatasyConversas el Profesor Pablo Demkow en vivo desde el Colegio San Juan Bautista de La Salle de San Martín sorprendió c on radioteatro unitario sobre un cuento nacional y popular (solo ficción) titulado La revolución del futbol en Madura.

 La interpretación de Cadena Nacional en la voz de la payamédica Sandra Izzo . En las efemérides recordó al General Urquiza asumiendo la Presidencia de la Confederación Argentina el 5 de marzo de 1854 y la creación de Gas del Estado la misma fecha pero del año 1945. 


Desde estudios centrales Luis Conte compartió un recuerdo deportivo, la realización en marzo de 1966 del Torneo Confraternidad americana de básquet realizado en Cosquín y que tuvo como escenario la Plaza Próspero Molina, la misma del Festival de folklore. 

Al comienzo el informe del clima en Buenos aires y Concepción del Uruguay Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario