Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

domingo, 8 de marzo de 2015

Nunca supo que había un Día de la Mujer


 Esta niña nunca se enteró que había un Día de la Mujer
Fue asesinada en un atentado terrorista el 12 de marzo de 1960






Algunas mujeres tampoco lo saben
 La mujer del cartonero sale antes de las cinco, empujando su carrito, siempre con la misma ropa, siempre va con ella un chico.

La mujer del cartonero sale temprano para ganarle de mano al camión municipal que se lleva los cartones que ella convierte en pan.

La mujer del cartonero siempre cansada llega a su casa, no tiene tiempo para el aseo, no lleva una flor en el pelo.

La mujer del cartonero no tiene ganas para el esposo, de ir a Misa siempre se olvida, apenas gana una comida.

¿En que container perdió sus sueños la mujer del cartonero, donde quedaron esas promesas de los derechos que siempre escucha?.

Promoción de la mujer según dijeron, ella no entiende pero imagina que es algo bueno, por eso lucha.




Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario