Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 26 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 19 de diciembre de 2017

Comenzar el día

Cuando uno abre los ojos a la mañana, apoya un pie en el suelo, y después el otro, para no caerse y descubre que esta vivo, que un día nuevo comienza puede tener dos actitudes.

Una, levantar los ojos al cielo, dar gracias a Dios y poner el día en manos del Señor, con todo lo que durante la jornada nos suceda.
La otra, sentirse ganador, salir a la calle a seguir ganando, no importa muchas veces a costa de que o de quienes.

Si las cosas andan bien, posiblemente unos y otros pasen el día sin ver diferencia alguna.
Ahora
Si a poco de andar se presenta el primer obstáculo comenzara a ver la diferencia entre una y otra.

Si lo que nos domina es la impotencia, la violencia, y el malestar o si, en cambio permanecemos serenos, confiados en Aquel al que le entregamos los sucesos cotidianos.

De nosotros depende que actitud elegir

Publicar un comentario