Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 22 de octubre de 2012

Aguante el archivo-Oscar Cardozo periodista

Palabras del periodista Oscar Cardozo en 1999 durante el II Congreso de Comunicadores católicos realizado en Rosario, en referencia a la concentración de las noticias, los multimedios y el control mediante la ley.
 Oscar Cardozo era columnista de Diario Clarín y falleció el 1 de julio de 2009. 
No hay conciencia del consumidor de medios para reclamar control de calidad y transparencia en el proceso de elaboración de la información. 
La concentración provoca problemas laborales al comunicador, ya que un despedido de un medio es difícil que encuentre trabajo en otro medio que forma parte del multimedio. 
Había definido su trabajo del siguiente modo: 
Los periodistas siempre somos funcionales al sistema porque, en el mejor de los casos, resolvemos en forma simbólica lo que habría que resolver en las calles 
.
Parte 1
  Ir a descargar
Parte 2
  Ir a descargar
Parte 3
  Ir a descargar

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario