Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Pasando la noticia

NOTICIAS del MUNDO

« NOTICIAS ./////////// El programa Caminatas y Conversas se emite los jueves desde las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 con entrevistas, noticias y música. ///////////////////////////////////////////////////////////////////////// FM Buen Anuncio 95.7 29 años en el aire ////// Comienza a funcionar el 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable: Buenos Aires (AICA):El 1 de abril, comenzó a funcionar la línea gratuita 0800 de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable, a pesar de que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dejó sin efecto el convenio que otorgaba más de 1.300.000 pesos para su instrumentación. La iniciativa es promovida por más de 200 organizaciones católicas y evangélicas.: La línea telefónica 0800-333-1148 es promovida por la Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable, integrado por más de 200 entidades católicas y evangélicas del país ///// ******************************************** . ======================================= REGIONALES/////////////////////////////// Entre Ríos: “Tomen medidas respecto a la matanza de niños inocentes”: presentación ante la Justicia luego de un informe del gobierno. Un grupo de 119 entrerrianos y sus patrocinantes presentaron este jueves una Acción de Petición a las Autoridades ante el Ministerio Público Fiscal y ante el Ministerio Público de la Defensa solicitando que, “en cumplimiento de las funciones que le son otorgadas y corresponden, tomen las medidas pertinentes respecto de la matanza de niños inocentes bajo el amparo de la Ley 27.610 de ‘Interrupción’ Voluntaria del Embarazo”. Entre sus argumentos, expresan su intención de denunciar “el genocidio del que somos testigos desde la sanción de dicha ley”. Fuente;elentrerios.com //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Meta: los riesgos del mundo virtual del dueño de Facebook- Una vida paralela en un universo paralelo. No es una película de ciencia ficción, sino el proyecto de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y ahora de Meta, una empresa que construirá un nuevo “metaverso”. ¿Seremos capaces de vivir en una realidad virtual? Fuente:http://www.riial.org ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Las autoridades sanitarias de Taiwán suspendieron la administración de segundas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech Covid para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, citando preocupaciones por problemas cardíacos. Fuente:https://kontrainfo.com /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////

viernes, 12 de octubre de 2012

Caminatas y Conversas a la Luz de la fe

Apertura del programa de jueves 11 de octubre, con referencia al año de la fe y a los 50 años del Concilio Vaticano II. 
 Con proféticas palabras se abría el Concilio: 
La Iglesia asiste en estos días a una grave crisis de la humanidad, que traerá consigo profundas mutaciones. La humanidad alardea de sus recientes conquistas en el campo científico y técnico, pero sufre también las consecuencias de un orden temporal que algunos han querido organizar sin Dios. 

 Y siguen las frases de la Constitución Apostólica convocante del Concilio. 
Un orden nuevo se esta gestando y la Iglesia tiene ante si misiones inmensas, como en las épocas mas trágicas de la historia.

Hoy sabemos el significado de aquellas palabras, Argentina y el mundo viven ya las mutaciones frutos de una ciencia deshumanizada y hedonista, degeneraciones de la naturaleza humana con cambio de sexo y sexualidad pervertida. 
Hijos sin origen solo para satisfacer caprichos, el doloroso descarte de embriones y la falta de identidad de los hijos que van a nacer.

 Mucho se habla de la educación y la memoria, de la verdad y la justicia, relato ideológico que no tiene en cuenta la identidad de los hijos sin origen. 
Todo por un gran negocio, del programa económico de muchas empresas, que buscan donantes necesitados de rápidos ingresos.
 El negocio puede más que la dignidad de las personas. 
Cuando Dios arme la yerra, por algún día ha de ser, y se tenga que poner el honor en la parrilla, cuantos machos de rodilla, ese día hemos de ver. (José Larralde)

Ir a descargar

  Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

No hay comentarios: