Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 12 de octubre de 2012

Caminatas y Conversas a la Luz de la fe

Apertura del programa de jueves 11 de octubre, con referencia al año de la fe y a los 50 años del Concilio Vaticano II. 
 Con proféticas palabras se abría el Concilio: 
La Iglesia asiste en estos días a una grave crisis de la humanidad, que traerá consigo profundas mutaciones. La humanidad alardea de sus recientes conquistas en el campo científico y técnico, pero sufre también las consecuencias de un orden temporal que algunos han querido organizar sin Dios. 

 Y siguen las frases de la Constitución Apostólica convocante del Concilio. 
Un orden nuevo se esta gestando y la Iglesia tiene ante si misiones inmensas, como en las épocas mas trágicas de la historia.

Hoy sabemos el significado de aquellas palabras, Argentina y el mundo viven ya las mutaciones frutos de una ciencia deshumanizada y hedonista, degeneraciones de la naturaleza humana con cambio de sexo y sexualidad pervertida. 
Hijos sin origen solo para satisfacer caprichos, el doloroso descarte de embriones y la falta de identidad de los hijos que van a nacer.

 Mucho se habla de la educación y la memoria, de la verdad y la justicia, relato ideológico que no tiene en cuenta la identidad de los hijos sin origen. 
Todo por un gran negocio, del programa económico de muchas empresas, que buscan donantes necesitados de rápidos ingresos.
 El negocio puede más que la dignidad de las personas. 
Cuando Dios arme la yerra, por algún día ha de ser, y se tenga que poner el honor en la parrilla, cuantos machos de rodilla, ese día hemos de ver. (José Larralde)

Ir a descargar

  Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario