Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 19 de octubre de 2012

Ética en la comunicación

Editorial de 14 de octubre de 2009. 
 Ética en la comunicación

Caminatas y Conversas, el programa radial cuya agenda no se la escribe el gobierno o el poder económico, no navegamos por lo cholulo, ni padecemos el síndrome del éxito. 
Lo ético es lo verdadero y correspondiente con el ser y las cosas, con sus verdades mas hondas. La ética cristina (Hacia una comunicación solidaria) 
Si se una encuesta sobre el aborto, la mayoría piensa que eso esta bien, porque la sociedad entiende que se tiene que pactar con esto. 
Los cristianos sabemos que con el aborto no podemos pactar, por una serie de principios y de valores, que mantenemos con toda firmeza.
   

¿Cual es el comportamiento ético que debemos al hombre? 
Tratarlo como hombre, no según mi parecer o conveniencia.
 Traslademos esto a los medios de comunicación y a la comunicación misma. 
Frente a esta ética que tenemos que reconstruir la Iglesia tiene una palabra que decir.

  Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario