Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 30 de octubre de 2012

Fuerte reclamo de estatales



Hoy a la mañana en Plaza Ramírez trabajadores agrupados en ATE, Sindicato Municipal y Agmer convocados para luchar por la recuperación de derechos conculcados por el Gobierno Nacional, sin posibilidad de expresarse ni siquiera pensar diferente.

 Nueva ley de las RT, ley pro empresarial, salario de jubilados municipales y prestación social de IOSPER que no acepta más como adherente el cónyuge mayor de 60 años. 
El aumento del 16 al 19% el descuento jubilatorio del activo. 
También se manifestaron en contra del desalojo del Museo García. 

Escuchamos palabras de Víctor Arraygada, un representante de pensionados y jubilados municipales y Mario Barberan por la AOEM.
  Ir a descargar

 
 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario