Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La Peregrinación ConcePro ya tiene fecha Ya se comenzó a organizar la 13ra. Peregrinación ConcePro en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt. La fecha será el 22 de julio. La ConcePro une las ermitas de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento, de esta Advocación de la Virgen. no obstante durante los últimos años, distintos grupos de peregrinos salen al encuentro desde las localidades vecinas. En cuanto a la salida desde la ermita de Plaza Urquiza de “la histórica”, será nuevamente a las 6:30hs., llegando a Pronunciamiento alrededor de las 16hs, para la celebración de la Santa Misa en el patio de la capilla. El lema sobre el que se basará la espiritualidad este año es "Como María y José, artesanos de la Paz”. Por más información o para colaborar en la organización, pueden comunicarse al correo: peregrinacionconcepro@gmail.com o al teléfono 03442 15515345 ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

sábado, 24 de noviembre de 2012

El marketing según los tiempos

En 1961 Enrique Shaw, el empresario argentino con causa de beatificación decía: 
Lo que puede llevar al mundo a la barbarie no solo es la bomba atómica sino la mentira. 
El estudio de la motivación, y las técnicas para condicionarla, son innegablemente útiles para promover las ventas; pero tengamos cuidado pues de la motivación a la manipulación la distancia es muy corta y la tentación es grande. 

En 1991 el Cardenal Carlo María Martini en La Orla del manto diriguiendose a los comunicadores decía: 
La gente- sobre todo la gente sencilla- pone una confianza ilimitada en lo que escribes, dices o muestras. ¿Tienes presente delante de ti cuando lo haces? 

Pregunta:
¿Podrá el 7D cambiar estas estructuras de mentira? ¿Modificara la ficción de la TV cargadas de imágenes drogadas de la vida y extrañas a los valores que las telenovelas cuentan?  

En 2012 El marketing segun el relato oficial 
Este domingo, en La Hora de Maquiavelo, el periodista Diego Dillenberger entrevistó a la ciberactivista Cecilia Olive —señalada por los medios oficialistas como promotora de la protesta del 8N—;el periodista Edgar Mainhard, director del sitio Urgente24; el consultor político Roberto Barga y el encuestador Raúl Aragón, quienes debatieron sobre la posibilidad de que el Gobierno se haga del control de Fibertel, uno de los principal proveedores de Internet, y busque el control de la red, tal como ya lo han hecho otros gobiernos. 

 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario