Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 26 de noviembre de 2012

Radios Católicas después del 7D

Por Pablo Demkow 
foto de archivo-Esquiu 1974

El panorama es muy delicado, para el Estado Nacional ninguna empresa puede tener más de 14 frecuencias en su área de cobertura.

 Para el Estado, la Iglesia es una empresa y podría ser un detonante en el futuro. 

La Iglesia es anterior al Estado, tiene Personería Jurídica antes de la creación del Estado Argentino, se la considera una persona jurídica de carácter público. 
Algún día podrían decir, no nos interesa la Iglesia, cerremos sus radios. 

Por ahora todo en contra Clarín, pero si se logra este objetivo, ¿se van a quedar conforme el Estado, o irán por mas?.

 Expresado en el programa Caminatas y Conversas de FM Buen Anuncio.

  Ir a descargar  
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario