Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La Peregrinación ConcePro ya tiene fecha Ya se comenzó a organizar la 13ra. Peregrinación ConcePro en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt. La fecha será el 22 de julio. La ConcePro une las ermitas de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento, de esta Advocación de la Virgen. no obstante durante los últimos años, distintos grupos de peregrinos salen al encuentro desde las localidades vecinas. En cuanto a la salida desde la ermita de Plaza Urquiza de “la histórica”, será nuevamente a las 6:30hs., llegando a Pronunciamiento alrededor de las 16hs, para la celebración de la Santa Misa en el patio de la capilla. El lema sobre el que se basará la espiritualidad este año es "Como María y José, artesanos de la Paz”. Por más información o para colaborar en la organización, pueden comunicarse al correo: peregrinacionconcepro@gmail.com o al teléfono 03442 15515345 ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Y si fuera cierto?

Editorial jueves 8 de noviembre de 2012 
¿Y si fuera cierto? 
Estas fechas cristianas vividas la semana pasada a muchas personas, especialmente los de más de seis décadas nos hace pensar en las realidades últimas.
 Sin embargo, no poca gente, particularmente jóvenes son poco sensible a estas cuestiones, muchos son escépticos y para otros, especialmente cristianos una certeza. 

El Concilio Vaticano II también se ocupa de la llamada Índole Escatológica de la Iglesia” 
Sin embargo, pese a lo claro que ha sido el Concilio, el Papa Juan Pablo II no duda en afirmar 
El hombre de la civilización actual se ha hecho poco sensible a las cosas últimas. La escatología se ha convertido en cierto modo, en algo extraño al hombre contemporáneo. 

¿Y si fuera cierto? 
Esta certeza del cristiano, animado por las Palabras de Jesús, aunque no sabemos el dia ni la hora, al fin del mundo saldrán los que obraron el bien para la resurrección de vida, los que obraron mal para la condenación, y esta certeza cristiana también llega a otra culturas y religiones, como musulmanes creen que la muerte no es el fin, solo un paso a la Vida mas plena.
  Ir a descargar

 El enfermo misionero charla de Padre Pedro Brassesco en Parroquia San Vicente en el marco de la Jornada Nacional del enfermo a celebrarse el proximo domingo. 
Ofrecemos un fragmento
Ir a descargar
   Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario