Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La Peregrinación ConcePro ya tiene fecha Ya se comenzó a organizar la 13ra. Peregrinación ConcePro en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt. La fecha será el 22 de julio. La ConcePro une las ermitas de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento, de esta Advocación de la Virgen. no obstante durante los últimos años, distintos grupos de peregrinos salen al encuentro desde las localidades vecinas. En cuanto a la salida desde la ermita de Plaza Urquiza de “la histórica”, será nuevamente a las 6:30hs., llegando a Pronunciamiento alrededor de las 16hs, para la celebración de la Santa Misa en el patio de la capilla. El lema sobre el que se basará la espiritualidad este año es "Como María y José, artesanos de la Paz”. Por más información o para colaborar en la organización, pueden comunicarse al correo: peregrinacionconcepro@gmail.com o al teléfono 03442 15515345 ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 6 de febrero de 2014

En memoria de Hugo Ocampo

Al amigo

Palabras de Susana Vernaz publicadas en facebook y recogidas en Caminatas y Conversas.

  QUERIDISIMO HUGO CUANTO TE VAMOS A EXTRAÑAR...HOY MIRABA EL BANCO EN EL QUE CADA DÍA TE SENTABAS EN LA MISA EN INMACULADA, Y ME PREGUNTABA CUANDO VOLVERÍAMOS A ENCONTRARNOS Y CAMINARÍAMOS ESAS CUADRAS HASTA LA PARADA DE TAXI, CON TU CHARLA SIEMPRE ALENTADORA A SEGUIR VIVIENDO EN EL AMOR DE DIOS Y EN LA PERSEVERANCIA EN LA MISIÓN QUE ÉL NOS ENCOMENDABA A PESAR DE LAS MUCHAS DIFICULTADES. 
NO ME CABE DUDA QUE JESÚS, EN EL CIELO, AL VERTE VENIR DEBE DE HABER EXCLAMADO AQUELLAS PALABRAS QUE PRONUNCIO CUANDO VIO VENIR A NATANAEL..."HE AHÍ UN HOMBRE JUSTO". 
DESCANSA MERECIDAMENTE QUERIDO PADRE, AMIGO, APÓSTOL, HERMANO...
 
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario