Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 6 de febrero de 2014

En memoria de Hugo Ocampo

Al amigo

Palabras de Susana Vernaz publicadas en facebook y recogidas en Caminatas y Conversas.

  QUERIDISIMO HUGO CUANTO TE VAMOS A EXTRAÑAR...HOY MIRABA EL BANCO EN EL QUE CADA DÍA TE SENTABAS EN LA MISA EN INMACULADA, Y ME PREGUNTABA CUANDO VOLVERÍAMOS A ENCONTRARNOS Y CAMINARÍAMOS ESAS CUADRAS HASTA LA PARADA DE TAXI, CON TU CHARLA SIEMPRE ALENTADORA A SEGUIR VIVIENDO EN EL AMOR DE DIOS Y EN LA PERSEVERANCIA EN LA MISIÓN QUE ÉL NOS ENCOMENDABA A PESAR DE LAS MUCHAS DIFICULTADES. 
NO ME CABE DUDA QUE JESÚS, EN EL CIELO, AL VERTE VENIR DEBE DE HABER EXCLAMADO AQUELLAS PALABRAS QUE PRONUNCIO CUANDO VIO VENIR A NATANAEL..."HE AHÍ UN HOMBRE JUSTO". 
DESCANSA MERECIDAMENTE QUERIDO PADRE, AMIGO, APÓSTOL, HERMANO...
 
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario