Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 26 de febrero de 2014

Padre Sebastián Silvera Ramos toma posesión en San Vicente

El Obispo diocesano, Monseñor Lozano instituye al Padre Sebastián Silvera Ramos como nuevo Párroco de Parroquia San Vicente de Concepción del Uruguay. 
En la misma celebración Eucarística se da la despedida al Padre Roberto Cretaz hasta hoy Párroco de la comunidad. 

Palabras de Padre Sebastián Silvera Ramos
 
  Homilía de Monseñor Lozano “la misión nace por iniciativa de Jesús, mediante un envío y una promesa, ir por todo el mundo y estar siempre con nosotros. 
Cuando dice Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo, no solo habla del final de los tiempos, sino de los confines, los últimos lugares de la tierra. 
La Iglesia es el sujeto colectivo de la misión, un encargo a todo el conjunto, también nosotros estamos incluidos, nadie está de más, nadie está en el banco de suplentes, somos todos titulares, nadie tiene más vocación que otro, esta es la raíz de la misión y el envío.

 Al recibir al Padre Sebastián, pensemos en todo lo que tenemos que hacer nosotros como comunidad cristiana. Todos somos pastores según el corazón de Dios. 
Monseñor Lozano tuvo palabras de agradecimiento para el Padre Roberto Cretaz y para toda la comunidad parroquial, alentando a seguir creciendo en la misión.
   

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario