Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 26 de febrero de 2014

Padre Sebastián Silvera Ramos toma posesión en San Vicente

El Obispo diocesano, Monseñor Lozano instituye al Padre Sebastián Silvera Ramos como nuevo Párroco de Parroquia San Vicente de Concepción del Uruguay. 
En la misma celebración Eucarística se da la despedida al Padre Roberto Cretaz hasta hoy Párroco de la comunidad. 

Palabras de Padre Sebastián Silvera Ramos
 
  Homilía de Monseñor Lozano “la misión nace por iniciativa de Jesús, mediante un envío y una promesa, ir por todo el mundo y estar siempre con nosotros. 
Cuando dice Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo, no solo habla del final de los tiempos, sino de los confines, los últimos lugares de la tierra. 
La Iglesia es el sujeto colectivo de la misión, un encargo a todo el conjunto, también nosotros estamos incluidos, nadie está de más, nadie está en el banco de suplentes, somos todos titulares, nadie tiene más vocación que otro, esta es la raíz de la misión y el envío.

 Al recibir al Padre Sebastián, pensemos en todo lo que tenemos que hacer nosotros como comunidad cristiana. Todos somos pastores según el corazón de Dios. 
Monseñor Lozano tuvo palabras de agradecimiento para el Padre Roberto Cretaz y para toda la comunidad parroquial, alentando a seguir creciendo en la misión.
   

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario en la entrada