Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

domingo, 2 de febrero de 2014

¡Viva la Fiesta!



¿Hay manejo político de las Fiestas Populares?

Es llamativo el hecho de la multiplicación de los llamados festivales populares por todo el país, más llamativo aún que la televisión acompañe esta cabalgata, y súper llamativo que allí siempre actúen  Pintos, El Chaqueño, Soledad, Gieco  y otros permanentes abonados, sin contar los “idealistas” del rock, supuestamente alejados del materialismo capitalista, pero embolsando cuantiosas sumas  por pegar cuatro gritos.
Ahora también llegan de afuera atraídos por el “oro” argentino y se les paga en dólares.
1982-2014 ¿Cuál es la diferencia?

En nuestra ciudad
Concepción del Uruguay no ajeno a esto.
Atraídos por la ciudad, desembarcan personajes que son bien pagos y se van con la promesa de volver ¡así cualquiera quiere volver!
A propósito, ¿se conoce el balance de la Fiesta de la Playa?
¿Están en condiciones económicas las organizaciones de festivales de abonar las cifras monetarias de los “artistas”?

Solo son preguntas de un día lluvioso

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario en la entrada