Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 23 de septiembre de 2014

Doña Teresa pregunta y Roque Giovenale responde

La pregunta de nuestra amiga Doña Teresa es ¿por qué ahora nos recuerdan permanentemente “cuídate”? ¿De qué tenemos que cuidarnos?
 Roque Giovenale responde sobre internet en #CaminatasyConversas , citando a Humberto Ecco, Sergio Sinai y otros pensadores. 
 
El primer "selfig" del mundo

¿Estamos comunicados o conectados? 
El poco uso útil que se hace de internet, lo que provoca una gran pérdida social de las personas.
 Hasta los Grandes Medios la usan más para frivolidades de la farándula y y chabacanería. 
La diferencia entre las visitas a los videos del Dr. Albino, reconocido por su lucha para combatir la desnutrición, y las que recibe un llamado humorista Germán por un derrame de estupideces.
 En el usuario se aprecia como Facebook se usa para mostrarse, no importa en que situación, importa que me vean, es como abrir la ventana de la casa y decirle a la gente “asómense y véanme”. 
Y lo lamentable, se olvida o se ignora a quienes están en nuestra propia casa.
 Acompaña musicalmente Chapita Trio y la Zamba del Corazón.

 

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario en la entrada