Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La Peregrinación ConcePro ya tiene fecha Ya se comenzó a organizar la 13ra. Peregrinación ConcePro en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt. La fecha será el 22 de julio. La ConcePro une las ermitas de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento, de esta Advocación de la Virgen. no obstante durante los últimos años, distintos grupos de peregrinos salen al encuentro desde las localidades vecinas. En cuanto a la salida desde la ermita de Plaza Urquiza de “la histórica”, será nuevamente a las 6:30hs., llegando a Pronunciamiento alrededor de las 16hs, para la celebración de la Santa Misa en el patio de la capilla. El lema sobre el que se basará la espiritualidad este año es "Como María y José, artesanos de la Paz”. Por más información o para colaborar en la organización, pueden comunicarse al correo: peregrinacionconcepro@gmail.com o al teléfono 03442 15515345 ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 12 de septiembre de 2014

Pablo Demkow recuerda a Juan Carlos Pisano en #CaminatasyConversas

En su participación de hoy en #CaminatasyConversas tuvo un recuerdo para Juan Carlos Pisano, fallecido hace unos días, compartiendo palabras de su esposa. 
 
Juan C. Pisano con amigos, de pie al fondo de la imagen

 Inés, esposa y compañera de Juan Carlos de toda la vida.. 
Él murió en nuestros brazos el 8 de septiembre. Crecimos juntos y caminamos de la mano durante casi 40 años. 
Hoy con nuestros hijos, amigos, alumnos, compañeros, lo despedimos con gran dolor. 
Luchó mucho, se hizo de a poco, siempre apostando para adelante y confiando en que se puede construir un mundo mejor. 
Siempre con proyectos nuevos y dando una mano al que lo necesitara. 
Hoy lo veo en la foto que él eligió para esta página, haciendo magia y llevando luz, una luz que intentaba descubrir día a día. Ya navega mar adentro con los amigos y familiares que partieron antes. 
Hoy en el cielo continúa la fiesta y habrá más magia, sonrisas, obras de teatros, recitales, charlas, abrazos y cuentos. 
Quizás esté haciendo algún reportaje o teniendo una de las charlas que iba a tener en la hora del juicio por la mañana. 
"En la tarde de la vida nos examinarán en el amor", creía, enseñaba y vivía. Estoy segura que está más que aprobado. 
Te voy a extrañar mucho, pero seguiré caminando con nuestros hijos, nietos, amigos, buscando formas nuevas de construir el Reino. 
Agradezco a todos los que escribieron acerca de él. No puedo contestar uno por uno, pero yo fui testigo de lo que significaron para él, de la importancia que daba a responder a cada uno.
 Siento que sigue vivo en cada uno de nosotros que lo quiere y como él repetía en cada encuentro, siento que Dios nos sostiene en la palma de la mano y que cada uno de los que me abrazaron a mí o a mis hijos y familiares, son la mano visible de un Dios que nos ama.
 El mundo es mejor y diferente gracias al paso de Juan Carlos por él.
 Gracias a la vida que me ha dado tanto... 

La foto es gentileza de Pablo Demkow
 También hizo mención a Domingo Faustino Sarmiento y la fecha del Día del Maestro. 
Además nos informaba sobre el edifico más alto de Latinoamérica que tendremos en Argentina.

 

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario