Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 19 de septiembre de 2014

Humanos por rubros

Separados como insectos
 (sutil forma de mantenernos separados)

Desde que el mistongo chamuyo zurdo, capa superficial que esconde el alma liberal de muchos instalo en la sociedad la nueva ronda de DDHH, exentos de deberes 100% tolerantes, con la excusa de todos y todas, se agudiza la separación de miembros de la familia, poniendo en evidencia el poder de unos sobre otros y la sistemática destrucción de la familias.

La imaginación estatal va creando divisiones, tales como área de la niñez, sector joven, Secretaria de la Mujer, abuelos en acción, por citar algunas de ellas, agregando rótulos descalificadores  que afectan a los menos afortunados en el reparto de alabanzas, a quienes se llama como drogodependientes, discapacitados, impedidos, inundados, villeros y el actual indocumentados.
De la mano de expertos en intromisión, ingresan a los hogares invocando la liberación  femenina y fomentando el desarrollo precoz de niños y adolescentes.
Asi se crean guarderías para bebes, salitas por edades, ropa unisex hasta llegar a la crueldad de los geriátricos, deposito final de los deshechos humanos clasificados por rubros.

El mecanismo selectivo de una clase altamente perfecta de humanos ya no soporta ver el perverso acto discriminatorio y lo llama “actos de piedad”.
El mundo no es de los perfectos, y los hombres de laboratorios, el mundo es para todos y todos tienen un lugar en el.
Abundan los ejemplos de seres imperfectos que hicieron maravillas para la humanidad.
Beethoven, José Feliciano, Hellen Keller, Tony Meléndez con graves carencias para desenvolverse alcanzaron igualmente a realizar grandes tareas.
Carlos Chaplin y en nuestro país el Doctor Esteban Maradona, no sufrieron la edad como impedimento en tarea.
Ellos son algunos de los muchos que no necesitaron lastima para brindarse.
El clasificar a la personas por rubros es una seria discriminación.

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario