Separados como insectos |
Desde que el mistongo chamuyo zurdo, capa superficial que esconde el alma liberal de muchos instalo en la sociedad la nueva ronda de DDHH, exentos de deberes 100% tolerantes, con la excusa de todos y todas, se agudiza la separación de miembros de la familia, poniendo en evidencia el poder de unos sobre otros y la sistemática destrucción de la familias.
La imaginación estatal va creando divisiones, tales como área de la niñez, sector joven, Secretaria de la Mujer, abuelos en acción, por citar algunas de ellas, agregando rótulos descalificadores que afectan a los menos afortunados en el reparto de alabanzas, a quienes se llama como drogodependientes, discapacitados, impedidos, inundados, villeros y el actual indocumentados.
De la mano de expertos en intromisión, ingresan a los hogares invocando la liberación femenina y fomentando el desarrollo precoz de niños y adolescentes.
Asi se crean guarderías para bebes, salitas por edades, ropa unisex hasta llegar a la crueldad de los geriátricos, deposito final de los deshechos humanos clasificados por rubros.
El mecanismo selectivo de una clase altamente perfecta de humanos ya no soporta ver el perverso acto discriminatorio y lo llama “actos de piedad”.
El mundo no es de los perfectos, y los hombres de laboratorios, el mundo es para todos y todos tienen un lugar en el.
Abundan los ejemplos de seres imperfectos que hicieron maravillas para la humanidad.
Beethoven, José Feliciano, Hellen Keller, Tony Meléndez con graves carencias para desenvolverse alcanzaron igualmente a realizar grandes tareas.
Carlos Chaplin y en nuestro país el Doctor Esteban Maradona, no sufrieron la edad como impedimento en tarea.
Ellos son algunos de los muchos que no necesitaron lastima para brindarse.
El clasificar a la personas por rubros es una seria discriminación.
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario