Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Quién para las motos o a sus conductores?

Comentario realizado el 11 de setiembre a las 11 y 20. 
Nuevamente hemos sido sacudidos por un terrible accidente, en la cual está involucrada una moto, y un niño en grave estado, y todo esto sucede en el tránsito cotidiano en la ciudad. 
Mientras se cruzan las acusaciones sobre de quien es la culpa, no podemos dejar de observar como se anda en la ciudad. 
Los conductores de motos parecen tener una inconciencia y una estupidez a toda prueba,no hay quien los para no hay multas, secuestro del vehículo o accidente que los pare, ellos siguen y con infracciones al por mayor.
 Basta con detenerse unos minutos, digamos 15 en los semáforos de Balbín y Uncál, es para asombrase las infracciones que cometen los conductores. 
Mientras se apela a la educación y a la conciencia, los accidente se suceden, pero el motociclista no para. 
Lamentablemente a la tarde de hoy martes ocurrió otro grave accidente con motociclistas. ¡Aguanten los motociclistas! 
 
Video de febrero de 2013

   

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario