Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

domingo, 7 de septiembre de 2014

Horacio Martínez del Sel- Un homenaje demorado


1961-Horacio Martínez del Sel


Record sudamericano en salto en alto con una marca de 2.01 metros.
Este deportista nació en Concepción del Uruguay el 20 de 1932, próximo a cumplir 82 años, recordamos lo que dice la revista El Grafico Nº 2200 del 6 de diciembre de 1961.
“Lo realizado por Horacio Martínez del Sel es magnifico y entra en las grandes realizaciones de nuestro atletismo, realizado con una estatura de 1,75 metros frente a rivales de mas de 1,90.
Además no se trata de un deportista profesional sino de un atleta amateur, de los más puros que se puedan imaginar.
Obtuvo este halago después de muchos, pero muchos días de sacrificios, su entrenamiento lo realizó durante años, dejando de lado muchos aspectos lindos de la vida moderna.
Es un ejemplo para nuestra juventud.
Hasta 1954 representó al colegio “Justo José de Urquiza” de C. del Uruguay, en 1954 al Club Municipalidad de Buenos Aires y desde 1955 al club Gimnasia y Esgrima.
En 10 oportunidades portó la bandera encabezando la delegación argentina en torneos internacionales.
La nota esta firmada por Gerardo Bonnhoff.

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario