Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 14 de julio de 2016

Hoy en #CaminatasyConversas La familia Falcón en el recuerdo de @PabloDemkow

El Profesor recordó hoy en #CaminatasyConversas a La familia Falcón fue una de las primeras telenovelas argentinas, que alcanzó gran popularidad, y fue difundida por Canal 13 durante la mayor parte de la década de 1960 (1962-1969). 
 Fue escrita y dirigida por Hugo Moser, para quien fue su primer gran éxito. 
El elenco estaba encabezado por Pedro Quartucci, Elina Colomer, Roberto Escalada, Emilio Comte, Silvia Merlino, Alberto Fernández de Rosa, José Luis Mazza, Virginia Lago y Ovidio Fuentes. 
El recuerdo viene asociado al porque se llama así, en realidad fue una estrategia publicitaria asociada a la fabricación en Argentina del automóvil Ford Falcon. 
También se mencionó al Día de las telecomunicaciones y del electricista y el recuerdo de José Manuel Estrada y Lucas Demare  

 el 13 de julio 1910 Nació en el barrio del Abasto (Buenos Aires) LUCAS DEMARE. Como bandoneonista actuó con Francisco Canaro, en España con Cátulo Castillo acompañando al cantor Roberto Maida y posteriormente acompañando a su hermano Lucio cuando integraba el Trío Irusta-Fugazot-Demare. Posteriormente se dedicó a la cinematografía en la que se destacó dirigiendo grandes películas como "La guerra gaucha", "Los isleros" entre otras. Murió el 6 de setiembre de 1981.

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario