Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 6 de julio de 2016

No te olvides de lo principal...y se olvidó el hijo

Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en brazos, pasó delante de una caverna y escuchó una voz misteriosa que le decía desde adentro: "Entra y toma todo lo que desees NO TE OLVIDES D ELO PRINCIPAL" 
Debes tener en cuanta que al salir la puerta se cerrará para siempr. 
Por lo tanto aprovecha la oportunidad, pero No te olvides de lo principal. La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas.
 Fascinada por el oro y las joyas, dejó al niño en el suelo y comenzó a juntar todo loq ue podía. 
La voz misteriosa habló nuevamente "Tienes tan solo ocho minutos", agotado el tiempo la mujer cargada de joyas corrió hacía la salida y la puerta se cerró para siempre, estando afuera recordó que había dejado el niño adentro y la puerta ya no se podía abrir. 
La riqueza duró ocho minutos, la pena y la angustia permanecieron para siempre. 
El 30 de junio en Concepción del Uruguay una pareja dejó encerrados en el auto a sus dos mellizos tres meses mientras se iban alegremente de compras. 
La historia no termina igual, pero el procedimiento de los padres de los mellizos es igual al de la mujer de la leyenda. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario