Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 11 de enero de 2017

Presentaron refacciones y una nueva ambulancia para la Policía



Con la presencia del subjefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general José Lauman, se
realizaron los actos en Concepción del Uruguay, donde se presentaron las refacciones realizadas en el edificio del viejo hospital, la galería de colección de armas antiguas y la ambulancia.
Fue en las últimas horas de la tarde de este martes, cuando la fuerza policial, presentó la recepción del viejo hospital Urquiza, donde están emplazadas las Divisiones Investigaciones y Criminalística, las Secciones Repar y Verificaciones, y la Guardia Especial, donde se mejoró la parte edilicia.
También se presentó frente a la Jefatura Departamental, la ambulancia que estará en esa dependencia, unidad fundamental para casos de asistencia y traslado del personal en caso de necesidades asistenciales.
Por otra parte el jefe Departamental, comisario mayor Sergio Olivera, junto al comisario general Lauman, cortaron las cintas a modo de inauguración de la Sala de armas antiguas “Dr. Hugo Cesar Giarrizzo”, que fuera médico policial en la Departamental Uruguay. 
Esta colección de armas antiguas era uno de los hobbies del médico, y estaban en poder de su hijo Nicolás, quien decidió entregarlas para que queden en exposición en lo que fue la segunda casa del doctor Hugo Giarrizzo.


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario en la entrada