Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

sábado, 7 de enero de 2017

Vuelven las visitas guiadas nocturnas al Palacio San José

 Durante todo enero y febrero se pondrá en escena “Una noche en casa del general” en los patios y jardines del palacio San José.  

 Los visitante podrá apreciar el histórico edificio de una manera diferente, ambientado como en los tiempos en que vivía su ilustre morador, el general Justo José de Urquiza.


Estas visitas nocturnas se realizan los viernes desde las 20:30 hasta la medianoche, con visitas guiadas a las 20:30, 20:40, 20:50, 21:00 y 21:10 horas. 

Desde las 22:15 horas serán los espectáculos musicales. La entrada para las actividades nocturnas tiene un costo de $100.
De lunes a viernes el Palacio San José abre sus puertas de 08:00 a 19:30 horas y sábados, domingos y feriados de 09:00 a 18:30 horas. 

En estos casos la entrada, tiene un costo de $20 por persona, menores y jubilados $10
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario