Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

sábado, 21 de enero de 2017

Censura interna

Existe una censura subliminal, ejercida desde la indiferencia y la desidia.

Una censura del olvido, cual maquiavélica intención, dejar “morir” al medio de comunicación.
Una censura disimulada con lindos discursos, abrazos y besos, propios de un “Gran Hermano”, que también decide quien se va de la casa.
Una censura que toca profundamente la justicia social, donde hermanos de la misma casa viven en la desigualdad vista, de suntuosa vida para algunos y pobreza extrema para otros.
Una censura que viene de la mano del favoritismo en el reparto de la información , que generalmente no llega o llega tarde, llegando incluso en algunos casos a pagar espacios en medios considerados “importantes”, ignorando al “Pequeño Hermano” de la comunicación.
Lo doloroso es que esta censura no viene de un gobierno o de un grupo de poder económico, sino que sucede dentro del ámbito de la propia institución a la que se pertenece y se brinda el servicio.
Esto pasa dentro de la Iglesia Católica, mostrando una curiosa forma de “cuidar” el apostolado de la comunicación.

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario