Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 9 de enero de 2017

¿Vivir engañado?



Aclaro que no tengo un 10 en cumplimiento de la Ley de Dios, pero tampoco tengo duda que son valores y leyes inmutables, hasta ahora.
Con más de 70 años de vida, con las enseñanzas recibidas en el hogar cristiano de mis padres, me entero que estaban equivocados.
Vivir casado o juntado, se igual como diría Minguito, ahora Lutero es “un Testigo del Evangelio”  y hay varios tipos de matrimonios y familias.
Según aprecio en comentarios de algunos católicos el Carnaval, el “carne vale” puede vivirse con emoción y adrenalina, sin preocuparse con mojigaterías  retrogradas,  ni ponerse colorado ante las llamadas “figuras carnestolendas” que muestran explícitamente las generosa naturaleza de las bailarinas.
En fin, sea como sea, pido permiso para sobrevivir en la balsa que navega en agitados mares contemporáneos.


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario