Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

lunes, 9 de enero de 2017

¿Vivir engañado?



Aclaro que no tengo un 10 en cumplimiento de la Ley de Dios, pero tampoco tengo duda que son valores y leyes inmutables, hasta ahora.
Con más de 70 años de vida, con las enseñanzas recibidas en el hogar cristiano de mis padres, me entero que estaban equivocados.
Vivir casado o juntado, se igual como diría Minguito, ahora Lutero es “un Testigo del Evangelio”  y hay varios tipos de matrimonios y familias.
Según aprecio en comentarios de algunos católicos el Carnaval, el “carne vale” puede vivirse con emoción y adrenalina, sin preocuparse con mojigaterías  retrogradas,  ni ponerse colorado ante las llamadas “figuras carnestolendas” que muestran explícitamente las generosa naturaleza de las bailarinas.
En fin, sea como sea, pido permiso para sobrevivir en la balsa que navega en agitados mares contemporáneos.


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario en la entrada