Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 15 de septiembre de 2017

Grandes historia:El Día del cartero con Pablo Demkow, Natasha Wosniak y Guido Robertazzi

Natasha y Guido nos regalaron una dramatización sobre el cartero que nos alegró sobremanera. 
Destacamos la participación el Padre Claudio Cabrera que nos habla del mes de la Biblia.
 El Día del cartero fue la propuesta del profesor Demkow, la primera empresa de correos en estas tierras del señor Domingo Basavilbaso antes del Virreinato del Río de la Plata y el primer cartero designado Bruno Ramírez, el recuerdo para Luis C. Amadori y Luis Enriquez Bacalov El Cartero (y Pablo Neruda), película también conocida como "IL Postino" (1994) fue dirigida por Michael Radford. 
 El bellísimo tema musical, compuesto por Luis Enriquez Bacalov, ganó el Óscar de ese año a la mejor banda musical de la que compartimos un fragmento de esa música.  
  Luis Conte desde estudios centrales hizo memoria de el bandoneonista y compositor ANGEL ADOLFO DOMINGUEZ, de el ciclista argentino Jorge Batiz dos años consecutivos subcampeón del mundo en velocidad, en 1955 y 1956. 
El clima en la región y la música de tangos completaron el espacio.


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario