Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 15 de septiembre de 2017

Lo que no se dice...la contra contrapíldora del Doctor Harrison salva vidas


La píldora "salva vidas"
El doctor Harrison ha salvado con su ‘contrapíldora’ a 300 bebés que iban a ser abortados.
Sometidas a presiones, muchas chicas han tomado la píldora abortiva y cuando se arrepentían no podían dar marcha atrás. 
Sin embargo, un ginecólogo de EEUU ha dado con una contrapíldora logrando que nazcan bebes cuyas madres habían tomado la píldora RU-486. 
¿Qué pasa si una mujer se arrepiente de haberse tomado la píldora abortiva RU-486? Hasta ahora no se podía hacer nada más.
 Sin embargo, el doctor Matthew Harrison, un médico de Carolina del Norte, ha puesto en marcha la ‘contrapíldora’ con la que ha logrado salvar a 300 bebés del aborto. 
En 2006 recibió una llamada de un centro de atención al embarazo alertando de una joven que había tomado la píldora abortiva RU-486 y se había arrepentido.



Tras informar a la joven de que no había antídoto posible, Harrison buscó en libros de medicina el funcionamiento de esta píldora abortista, según informa Live Action.
Así tras una serie de indagaciones llegó a la conclusión de que la clave era la progesterona, una hormona sexual que segrega el ovario femenino y la placenta.

Harrison pensó entonces que el feto podría salvarse si la joven recibía un dosis extra de esta hormona que contrarrestase los efectos de la píldora.
Una contrapíldora que da segundas oportunidades

La joven quiso probar lo que el doctor Harrison acababa de descubrir y al pasar unos días de recibir la inyección, en su interior ya había un latido.

Hasta el sexto mes de embarazo recibió dos inyecciones semanales. Después su organismo consiguió producir la suficiente progesterona. Finalmente, el bebé nació sano.
Amy Mendoza, otra madre que se tomó la contrapíldora, cuenta: “Cada vez que lo miro, estoy tan agradecido”.

Desde su gran descubrimiento, Harrison ha conseguido que 300 bebés hayan nacido sanos y salvos después de que sus madres se sometieran a un aborto mediante la píldora.

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario