Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 5 de septiembre de 2017

Lo que no se dice…en el juicio al Padre Juan Diego

El colega Ricardo Delgado de FM Sensación 88.7 de Lucas González nos cuenta como se arma la causa contra el Padre Juan Diego, y el abogado defensor del Sacerdote, Doctor Milton Urrutia explica de las irregularidades del juicio, especialmente el comportamiento de los miembros de la Justicia. Falta de pericias físicas y psicológicas:
 Los denunciantes y testigos declararon que las supuestas víctimas padecen problemas psicológicos y físicos como consecuencia de los supuestos abusos. 
Otra vez la defensa dice que la fiscalía no presentó documentación de pericias psicológicas que certifiquen los daños psicológicos ni pericias médicas que acrediten problemas físicos derivados de un supuesto abuso. 
La defensa puso en blanco sobre negro el complot político armado para sacar al cura de Lucas González:


  Se ventiló en este juicio el encono que había desde la intendencia de Lucas González hacia el párroco Escobar Gaviria y más de un testimonio lo confirmó en el juicio. Incluso una testigo de la fiscalía habló del sabotaje a que era sometida la parroquia de Lucas González al cortarle el agua los miércoles por la noche, casualmente cuando había misa de bendiciones y más de mil personas en el templo. 
Otros testimonios dieron cuenta de un insólito episodio ocurrido en misa, cuando la esposa del Intendente, que a su vez es Secretaria Municipal, interrumpió al cura en su homilía al sentirse aludida por lo que decía el cura en la misma, desatando allí una áspera discusión con el sacerdote que aún es recordada en la ciudad.
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario