Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

domingo, 29 de septiembre de 2013

El muñeco tontín y Martín Heidegger por Pablo Demkow

Pablo Demkow se refirió en Caminatas conversas a esta compra de muñecos tontín de parte del gobierno. 


No me llama la atención este fenómeno dentro de una cultura que apunta a la masificación y el consumismo.
 El 26 de setiembre se recuerda el nacimiento del filósofo alemán Martin Heidegger.
 El decía en una audición de radio una frase. 
Las artes se convierten en instrumento de información, manipulados y manipulador. Tal vez el muñeco sirva para eso en nuestro país.
 También decía “ninguna época ha sabido tantas y diversas cosas del hombre como esta, pero en verdad nunca se sabe tan poco del hombre. A pesar de tantos medios y redes sociales, la gente está conectada, pero no está comunicada.

 Las insólitas compras directas de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner siguen acumulando capítulos.
 Esta vez, el blog de investigación Eliminando Variables notó una curiosa compra de muñecos “Tontín” y muñecas “Peponas”.
 Cuánto costaron. 
 Días atrás el ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente desembolsó 648 mil pesos. 

Y el beneficiario fue la Cooperativa de Trabajo Nueva Generación Limitada. La contratación directa que fue encargada por el organismo a cargo de Alicia Kirchner fue la 356/2013, con expediente E-4680-2013, tuvo un fin en particular: la compra de 9 mil muñecos cuyo nombre es “Tontín”. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario