Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

domingo, 22 de septiembre de 2013

Jorge Villareal en Palabras en altavoz

El ciudadano militante de la Asamblea Ambiental estuvo con Roque Giovenale para hablar específicamente del auge del juego y los riesgos de la ludopatía. 


Es una amenaza como consecuencia del juego, resultado del proyecto turístico integral con la verdadera intención es instalar salas de juegos y que involucra al Patrimonio Público. 
Es un problema similar al de Gualeguaychú. 
Es un reclamo contra salas de juego, especialmente máquinas. 
El primer proyecto fue derogado el contrato con el señor Miguel Marizza por las graves irregularidades de incumplimiento de la empresa entretenimientos de la costa. 
En la modificación del proyecto no peligra el patrimonio público, pero conlleva las consecuencias de la adicción al juego. 
Es dañino para la salud y para la familia, las personas juegan el sueldo, la casa o los bienes materiales.

 El adicto sigue aumentado la apuesta y las máquinas tragamonedas generan más adicción, porque ante la ansiedad hay una respuesta más rápida al adicto.

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario