Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

sábado, 14 de septiembre de 2013

Ética en la publicidad

En el punto 16 del Documento emitido por el Pontificio Consejo para las comunicaciones sociales en 1997 leemos: La dignidad de la persona humana.

 Un “requisito imperativo” de la publicidad es que “respete la persona humana y su derecho-deber de a hacer una elección responsable, su libertad interior; se vulneran todos estos bienes cuando se explotan las bajas inclinaciones del hombre, o se disminuye su capacidad a reflexionar y decidir.”
 En el noticiero local del servicio de televisión por cable se ofrece una publicidad que invita a visitar la ciudad de Buenos Aires.

 Una publicidad que dura bastante, es de muy mal gusto, al menos para los que creemos que hay valores más nobles en un matrimonio que la pasión de una noche de recien casados.

 Es rubricada por el Jefe de Gobierno de esa ciudad el Señor Mauricio Macri, y tanto este señor como los creadores de la publicidad han descendido a un pobrísimo nivel para invitarnos a visitar Buenos Aires. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario en la entrada