Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 3 de septiembre de 2013

Reflexiones en el Año de la Fe

En 1997 los sacerdotes diocesanos, Padre Alcides Rouggier, Padre Oscar Menescardi y Padre Sebastián Silvera Ramos presentaban el libro “Jesucristo, único Salvador del Mundo, ayer, hoy y siempre”, sobre la fe y el Bautismo, citando documentos de la Iglesia y los versos del Evangelio Criollo de Padre Amado Anzi.


 La Fe, respuesta del hombre a Dios. 
Dichosos somos nosotros que creimos sin discusión: 
no importa tener visión porque al Señor, sin tramojo no se lo ve con los ojos, sino con el corazón.

 También nosotros a Dios le ponemos condiciones, le esigimos las razones a su eterna Providencia, pa entender con evidencia nuestras luchas y afliciones. 

La fe consiste, paisanos, fiarse en Dios con alegría, y según la cencia mia en creer lo que aura no vemos, pa ver, cuando en gloria estemos lo que hubimos creido un día.

 ¡Señor! Que yo sepa hallarlo en las cosas más alversas: 
le pido que me de juerza pa creer aunque yo no vea y por más juerte que sea la duda jamás me tuerza.

 Se aclara que los versos han sido escritos respetando el texto original del Evangelio Criollo. Apertura de Caminatas y Conversas de martes 3 de setiembre de 2013 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario