Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 3 de octubre de 2013

Charla sobre Fracking en Palabras en altavoz

En el programa Palabras en Altavoz conducido por Roque Giovenale en FM Buen Anuncio se mantuvo una charla sobre el Fracking en Entre Rios.

 Ofrecemos palabras de los entrevistados

Rina Larrosa y el Proyecto de ley de Prohibición Fracking En Palabras en Altavoz por FM Buen Anuncio, la ambientalista de Concepción del Uruguay se refirió a los proyectos presentados en la Legislatura de Entre Ríos.
 Un proyecto es de Emma Bargaña de Paraná, hay otro de Felicitas Rodríguez y uno más. 
El que más firmas tiene es el de Emma Bargaña y se aconseja unificar los proyectos existentes y presentar el de más firmas.
 

  Daniel Ballester y un grado de conciencia distinto 
Durante el programa Palabras en altavoz conducido por Roque Giovenale por FM Buen Anuncio. Distinto a la que se imparte en las Casas de estudios. 
Una anécdota, estábamos en el Aula Magna de la UTN, y un ingeniero que trabajaba en forestales nos dice, si pero, un gramo de pentaclorofenato de sodio no es nada.
  No es nada nada, solo mata una persona.
 ¿Qué les bajamos a nuestros chicos? 
Esta es la cuestión, las Casas de estudio están preparando ciudadanos para defender o para atacar.
   
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario