Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// ******************************************** La maratón de ALCEC se realizará el 22 de abril La Maratón “Todos somos ALCEC” tendrá su sexta edición, a realizarse el 22 de abril, según adelantó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Concepción del Uruguay. La competencia se disputará en tres categorías: 8 Km. I Competitiva, 4 Km. I Participativa y 1 Km. I Running Kids. ....... Se espera conocer más información en breve de parte de ALCEC, que este año apuesta a llegar a los 3.000 participantes. Declarada De Interés Municipal, la última Maratón convocó a 2.700 participantes. La Maratón logró imponerse como una actividad de amplia convocatoria, conjugando el interés por la actividad física y la solidaridad con la obra ALCEC. //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// En marzo vuelve Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 09:30 a 11:45 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 29 de octubre de 2013

Hablemos de familia

Editorial Caminatas y Conversas 29 de octubre de 2013. 
Una simple mirada lo inicia todo. 
Esa primera mirada, ese primer contacto ocular con esa persona tan especial, es el primer eslabón de una serie de acontecimientos en la vida de una pareja. 
Una mirada que vuela como paloma mensajera, llevando un mensaje: "me gustas". 
Y esa mirada, que correspondida casi al instante, responde con delicadeza "tú también me gustas". 

A partir de ahí, dos vidas, la de un hombre y una mujer se encuentran, comienzan a acercarse, a atraerse, a enamorarse, a amarse, a enlazarse, hasta quedar fundidas en una sola, el día de su boda.
 ¡No somos islas solitarias en medio del océano! Cultivemos el "nosotros", planeando juntos lo que queremos y anhelamos. ¡Ya no somos dos, sino uno solo! 
tomado de http://www.portumatrimonio.org/
Audio con
Saludo de Papa Francisco a las familias reunidas en Roma Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario en la entrada