Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 18 de octubre de 2013

Primera transmisión televisiva en Argentina

En su participación de ayer en Caminatas y Conversas, Pablo Demkow hablando de la primera emisión de televisión en Argentina. 
Avisos de Canal 11 en El Gráfico de 1963

El 17 de octubre de 1951 el Canal 7 en Buenos aires en la asociación de Jaime Yanquelevich como privado y el Estado Argentina con el gobierno de Perón. Se llamaba LR3 Radio Belgrano y TV Canal 7, siendo Radio Belgrano propiedad de Yanquelevich. 
Al principio no había muchos televidentes, debido que el televisor no estaba al alcance de muchos por su valor. 
Hubo mucha osadía, los que comenzaron a actuar venían del cine o de la radio, se hacían en vivo las telenovelas, con actores muy bien formados, con habilidad para no equivocarse y que hicieron posible una programación en vivo. 
La televisión comenzó en blanco y negro, no había control remoto y debía cuidarse el selector de canales que se manejaban con mucho cuidado. 
La televisión es como una hermana mayor de la radio, y muchas veces ha logrado sacarle a la radio el lugar preferencia en las familias. 
Soy bastante critico con la spoliticas de emisión, y dejo una pregunta si la protección al menor debe finalizar a las 22 como dice la normativa o el Estado debe proteger a los menores las 24 horas a los niños. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario