Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

domingo, 20 de octubre de 2013

Padre Fernando Arias-entrevista en FM Buen Anuncio

Al término de la Asamblea Parroquial en San Roque, el Padre Fernando Arias, quien tuvo a cargo la iluminación de la Asamblea. 

Los oyentes de la radio están participando también, aunque de una manera distinta. La Parroquia es comunidad de comunidad y la Parroquia no la integran solo aquellos que están participando en alguna institución parroquial. 

Si bien hay un grupo de personas que programan y realizan tareas pastorales, hay personas que suelen acercarse por diferentes motivos, por la catequesis, bautismos o matrimonio y además los alejados, que son parroquia ellos también.
 Una Asamblea Parroquial es para revisar la vida, para proyectar al futuro, para ver donde estamos parados, pero con esto no culmina la Asamblea, sino que debe proyectarse hacia adelante. 
Al inicio se compartió una carta de Eduardo, quien desde una situación de enfermedad, nos estaba acompañando.

 Si nosotros vemos los Evangelios, la vida pública de Jesús muestra como gradualmente se fue dando respuestas a las necesidades de la gente, y eso es hoy también la vida de una parroquia. 
Saber que hay un Dios que nos ama, que es rico en misericordia y no se deja ganar en solidaridad.
Debe quedar el compromiso para anunciar la Buena Noticia a toda la gente.
 El Padre Fernando concluyó la entrevista con una bendición a la comunidad. 
Cierre musical con Iglesia comunión de Julián Zini y su grupo musical. Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario