Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 10 de octubre de 2013

Doctor Andrés Torres en Palabras en altavoz

Hablando del proyecto Régimen de protección integral a la mujer embarazada y el niño por nacer. El Juez de familia civil y penal de niños y adolescentes expresaba: 

Se brindó una charla por invitación de Frente Joven y CONIN, sobre el mencionado proyecto. Es del 2010 y si no se trata en lo que resta del año pierde estado parlamentario. 
El mismo habla fundamentalmente de la mujer embarazada, pero incluye algunas aris tas que tienen que ver con los derechos de los niños sobre todo en la etapa de gestación. 
Hay una Ley, la 26061 que reafirma Convención de los Derechos Internacional y tiene Rango constitucional. 
Resalta el interés superior del niño, cual hay una situación de conflicto debe primar los derechos del niño. Se entiende como niño por nacer desde la concepción hasta su muerte natural.

 Esta inspirado en el orden natural, no es cuestión de ideologías ni de religión. Yo estoy 100% a favor de la vida y en contra del aborto y esta Ley sería un paso inicial para que en Argentina no se sancione esta forma cobarde de matar un niño. 
De aprobarse leyes para el aborto se deben derogar los Tratados Internacionales a los que Argentina ha adherido. 
Es importante el tema de la adopción, donde el chico es cuidado en una familia, algo deseado y ahora manejamos los perfiles adoptivos. Hay un registro único de adoptantes, donde la mayoría prefiere chicos recién nacidos o de pocos años. 

Ahora el sistema es diferente al sistema viejo, que requeria de dos trámites, pero ahora ya se toma del registro los perfile y con soporte de profesionales se empiezan las tareas de vinculación, pero hay una tarea de vinculación.

 Entrevista de Roque Giovenale Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario