Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 18 de octubre de 2013

Chicos de Concepción del Uruguay escalaron el Champaquí


El Hermano Tomás Giampaoli y los alumnos Micaela Flores, Milagros Casse, Facundo Zaupa y Tomás Estevez del colegio Don Bosco estuvieron en Palabras en Altavoz, conducido por Roque Giovenale por FM Buen Anuncio para contar su experiencia en el viaje de estudios al Cerro Champaquí en el oeste de Córdoba, el pico más elevado de las sierras cordobesas. 
Los últimos años es una tradición institucional que se repite con distintos grupos, una experiencia espiritual 33 alumnos y cinco profesores, un curso completo, Quinto año, viajaron en esta ocasión. 
Pasamos por bosques totalmente quemados por la sucesión de incendios, muy conocidos, en aquella zona. 
Lo hicimos totalmente caminando, ocho horas desde Villa Alpina hasta el refugio, parábamos tomábamos agua y el guía insistía, recarguen y tomen mucha agua. 
El hecho de irnos de la casa, con lo justo y necesario, dormir en un refugio, se congelaba el agua, no podíamos bañarnos, y se empieza a valorar lo que uno tiene. 
Llegamos de noche, y ese día a la tarde había llegado de Rosario una delegación de un Colegio Salesiano.
Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario