¿Te das cuenta de que la única vez en la vida en la que nos gusta envejecer es cuando somos niños?

"¿Cuántos años tienes?" "Tengo cuatro años y medio!" Uno nunca tiene treinta y seis y medio. Tienes cuatro y medio, camino a los cinco! Ese es la clave.
Llegas a la adolescencia; ahora no te puedes contener. Saltas al número que sigue, o a algunos más adelante.
COMO MANTENERSE JOVEN :
1. Despréndete de los números no esenciales. Esto incluye edad, peso, y estatura. Deja que los médicos se preocupen de ellos. Para eso les pagamos.
2. Conserva sólo amigos alegres. Los rezongones te "bajonean".
3. Sigue aprendiendo. Aprende más en cuanto a la computadora, artesanías, jardinería, lo que quieras. Nunca dejes que la mente se vuelva perezosa."La mente perezosa es el taller del diablo". Y el nombre del diablo es Alzheimer.
4. Goza de las cosas sencillas.

5. Ríe a menudo, mucho y fuerte. Ríe hasta que te atores por falta de aliento.
6. Las lágrimas aparecen. Persevera, conduélete y sigue adelante. La única persona, que está con nosotros la vida entera, es nosotros mismos. Mantente VIVO mientras estés vivo.
7. Rodéate con lo que ames, sea la familia, mascotas, recuerdos de familia, música, plantas, pasatiempos, lo que sea. Tu hogar es tu refugio.
8. Atesora tu salud: Si es buena, consérvala. Si es inestable, mejórala. Si está más allá de lo que puedes mejorar, busca ayuda.
9 No viajes a la culpa. Viaja al mercado, o a un país vecino; a un país extranjero pero NO donde esté la culpa.
10. Dile a la gente que la amas, en toda oportunidad que se te presente.Y SIEMPRE RECUERDA: La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los momentos que nos quitan el aliento.
Ir a descargar
Tomado de:
http://siglo21sclubdeamigos.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario