Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Que la juventud no se desengañe de nosotros.

Foto: ongVida

Nos estamos burlando de los jóvenes, que pretendemos de la juventud, que le decimos a esa juventud.
De eso se trata, de cuidar a la juventud.
De esto hay que hablar siempre, para que todos tengan conciencia de que nos roban el dinero que es de todos.






         En una cobarde actitud, amparándose  en el anonimato
acusan anónimamente al Agrimensor Fernando Brescacin
Lo acusan de ladrón, en un correo electrónico que nos muestra el señor Brescacin,durante esta entrevista realizada en su estudio. 
Escuchar audio

El proyecto  Isla del puerto
Es un capricho declarado públicamente por el señor Vicegobernador, un proyecto faraónico, mientras se dejan caer la playa de Banco Pelay se gastan 100 millones o cerca de 200, según mi opinión, matemos más pájaros de un tiro y mejoremos lo que hay.

Escuchar audio


Traslado de la terminal
Es una estafa desde el principio, cambiar mano a mano muchos metros por pocos, no hay nada más que agregar, y además el terreno se está rellenando con basura domiciliaria.

Escuchar audio


Publicar un comentario