Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

martes, 14 de septiembre de 2010

Ciclo de bioética I

Pablo Bermúdez presenta a Padre Fernando Arias para hablar de


La sexualidad, el aborto, la fecundación asistida, cuidados paliativos  temas importantes que como cristianos debemos estar bien formados e informados.
 Especialmente para hacer oír su voz cuando se proyectan o se aprueban leyes que van contra la vida, o lo valores o costumbres, ya sea en forma personal o institucional, no es licito hacer callar la voz de la Iglesia.
 Nuevas leyes y políticas de salud en Argentina, las relacionadas con bioética están en bogas son tratadas en este espacio que tendrá sucesivas entregas.
A veces hay ciertos discursos que son políticamente correctos pero no son éticamente correctos.
Una Ley solo puede ordenar cosas lógicas, lo contrario es una falacia.
foto: foro vida y familia

Se negó la Ley natural, se negó la definición conceptual que existe y esta ley genera un caos jurídico.
Quienes defienden o practican la homosexualidad dicen que es innata.

 Todos los datos de estudios, de la ciencia, neurocerebral, cromosómicos y científicos de genética, ninguno afirma que se nace homosexual, podría haber predisposición, pero absolutamente corregible.

 Escuchar audio completo
Publicar un comentario