Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

sábado, 25 de septiembre de 2010

Ciclo de bioética II


foto de archivo
Padre Fernando Arias habla sobre este  tema que nos toca a todos, en dialogo con Pablo Bermúdez.
Debemos concientizarnos que la vida es un don de Dios.
La ciencia ante la vida y, las técnicas pueden hacer mucho bien, pero también destruir, en  una ciencia sin conciencia.
En Argentina hay proyectos de salud reproductiva, proponiendo medios para prevenir embarazos no deseados, pero no hay educación para el amor.
El animal se reproduce, el humano procrea.
Los programas no permiten pensar cómo abordar la sexualidad
Cuando se habla de salud reproductiva se habla de anticoncepción de emergencia, es decir está diciendo que al haber mantenido la relación sexual, se aborta el niño  concebido.
Queda claro que la píldora del día después se usa como abortivo.



Publicar un comentario