Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 24 de septiembre de 2010

La fe es importante

foto de archivo

Entrevista al Profesor Luis Sánchez
Centro de investigaciones científicas y atención comunitaria del Alzheimer en UADER.


Nos condujo a la formulación de una teoría sobre lo que es el Alzheimer.


Se han elaborado estrategias para prevenir y recuperar a las personas.


No tenemos todos los recursos que se necesitan para atender personas de escasos recursos.


Nosotros tenemos la perspectiva no médica para la cuestión, a pesar que yo soy neurobiólogo, esto no es un problema neurológico, se inicia como un problema sicológico.


Siempre se inicia con una perdida personal muy terrible que no se puede afrontar y que arrastra tras de ella la identidad de la persona.


 Escuchar audio
Ir a descargar

Para la persona de fe, la muerte es vida, Cristo la esta esperando.


La fe es una enorme ayuda, uno transfiere a la fe aquello que no puede resolver, es un designio de Dios, yo me remito a los hechos, lo he estudiado, personas de mucha fe son inmunes, yo uso mucho los mensajes de Cristo y de la Biblia.
Publicar un comentario