Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

domingo, 3 de marzo de 2013

¿A quien persiguen?

 La elección del nuevo Papa esta sacando a luz un muestrario de estupideces y de intereses sectoriales.
Practicamente no hay programa de radio o televisión, y también prensa gráfica que no cuente con un Vaticanista como llaman a los entendidos en cuestiones del Vaticano.
Desde carteles callejeros al mejor estilo de campaña pre electoral política en Roma, todo es válido para descalificar a la Iglesia de Cristo.


Por que es definitiva es lo que no dicen, que se persigue a la Iglesia de Cristo.

 ¿Contra quien combate el demonio? 
Por que esa fue parte de la misión de Jesús, poner en evidencia las obras del mal.
 ¿Se habrá terminado la eterna lucha del bien contra el mal? 
¿Acaso una campaña mediática alcanza para que millones de creyentes en Jesús dejen de creer en El, la Persona del Hijo de Dios? 
Lo que no consiguieron los emperadores romanos, ni Napoleón, ni Marx, pretende alcanzarlo un emporio de medios, que quizás hasta tengan que enfrentar a su propia verdad.

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario