Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 21 de marzo de 2013

Atentado al periodista Juan Botta

En Concepción del Uruguay. 
El pasado jueves en horas de la noche, desconocidos amparados en las sombras atentaron contra el domicilio del periodista Botta. 
Nos explica que su postura frete a temas excluyentes, como es el cobro de peaje en la Costanera, puede ser un detonante para tal hecho. 
Nosotros los periodistas reflejamos lo que pensamos y se puede compartir o no, pero escudarse en un acto cobarde, pegar en el ámbito del hogar es un mensaje mafioso, te están diciendo, te conocemos bien, sabemos donde vivís, a que hora llegas. 

Desde la Asociación de periodista del Departamento Uruguay se está trabajando en un comunicado de repudio, además tengo que agradecer a muchos medios y especialmente a Radio Franca, a su director Adrián Pino y colegas. Se ha hecho denuncia policial y en la Justicia.

 No tengo miedo, me fortalece y me da ánimo, pido disculpas a mi familia por que no son los responsables, pero esto me potencia.
Ir a descargar

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario