Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

viernes, 8 de marzo de 2013

¿Donde va la plata del Pueblo?

Entre Ríos le dio 1 millón a una Universidad de Buenos Aires El dinero tuvo por destino la Universidad Nacional de 3 de Febrero, para la producción de un largometraje titulado Puertas de Hierro.
 Ingresó en la Cámara de Diputados, un proyecto de resolución por que se solicitó información sobre la ejecución del Decreto 937, del 11 de abril 2012, suscripto entre el gobierno de la provincia y la Universidad la Nacional de 3 de Febrero de de Buenos Aires, “en donde se estableció expresamente el otorgamiento de un subsidio, por parte del gobierno por 1 millón de pesos destinado a la producción de un largometraje denominado Puertas de Hierro”, constató esta Agencia. 
 En ese marco, solicitaron saber si la Secretaría de Cultura rindió cuenta ante el tribunal de la erogación emanada del Estado provincial y si estaba presupuestada. 
Además, los legisladores de la oposición quieren conocer si el Tribunal requerirá a la Universidad una rendición de gastos de la suma recibida y en qué plazo se realizó el largometraje.
 

Muchas cosas parecen andar al revés en la agenda de los políticos, mientras no se atienden los reclamos de los trabajadores provinciales y municipales, con irrisorios aumentos pagaderos en tramos, que seguramente cuando se cobren se habrán esfumado con la inflación. 
 En tanto el Doctor Laurito sigue repartiendo dinero para turismo deportivo, platita dulce para que anden por el país los deportistas que dicen representar a Concepción del Uruguay con la plata del Pueblo.
 ¡Viva la revolución! 

 Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario