Síguenos

Follow elderecero on Twitter

El Derecero

Del español antiguo.
El Derecero:

Dícese del que anda derecho, que te lleva por buen camino

Corazón Derecero

Ir a descargar

Nadie es profeta en su tierra

Vista de videos

NOTICIAS LOCALES

« NOTICIAS LOCALES/////////// La pastoral de adicciones tiene un espacio de escucha para personas con problemas de adiccion o sus familiares y amigos, en Casa del Niño-San Roque los martes en dos horarios a las 18 y a las 20. ******************************************** FM Buen Anuncio 95.7 25 años en el aire ....... //// /////// Caminatas y Conversas un programa No Alineado no tiene publicidad oficial ni de Multinacionales. ////////////////////////////////////////// Caminatas y Conversas con Roque Giovenale y el profesor Pablo Demkow, martes y jueves de 10 a 12 por FM Buen Anuncio 95.7 //////////// ======================================================= Aguante el archivo, el espacio para los recuerdos, sábados a las 11 en FM Buen Anuncio 95.7 ////////////////////////////////////////////////////// ////////////////// REGIONALES //////////////////////// /////////////////////////////////// //////////////////////////////// REGIONALES/////////////////////////////// /////////////////

jueves, 26 de mayo de 2016

“Asumamos el compromiso de ponernos la Patria al hombro”

El Obispo de Gualeguaychú, Mons. Jorge Lozano, presidió ayer en la Catedral San José la celebración del Te Deun de acción de gracias por el 206° aniversario de la Revolución de Mayo. Durante la homilía recordó que la celebración de este año se enmarca en el Bicentenario del próximo 9 de julio e invitó a “pensar juntos qué país queremos ser, y preguntarnos con sencillez, si estamos poniendo los medios necesarios para aquello que decimos anhelar”.


 “A veces soñamos a lo grande y trabajamos para lo pequeño”, dijo el obispo ante las autoridades locales, expresando que “naturalizar la pobreza, no tener decisiones firmes para cuidar al ambiente, ser tolerantes con la corrupción, aceptar pasivamente la injusticia y la mentira no son actitudes que nos encaminen a plasmar ideales nobles.
En cambio, la entrega generosa en la búsqueda del bien común, la dedicación al trabajo, el amor en la familia, el cuidado de los más frágiles, la solidaridad con los pobres, la vida de oración… son los senderos que llevan a construir juntos una comunidad municipal, provincial, nacional y regional, que nos hace pensar en grande y obrar en consecuencia”.


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina
Publicar un comentario